lolimariscalmoda.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Sobre nosotros

Hace más de 25 años que” Confecciones Loli” abrió sus puertas en Alburquerque y, durante todos estos años, jamás ha dejado de servir a los vecinos de la localidad y comarca con profesionalidad, calidad, simpatía, sinceridad y buenos precios.

A lo largo de los años siempre nos hemos adaptado a las diferentes “modas” y “tendencias” para acercarnos a nuestros clientes y ofrecerles aquello que están buscando o necesitan, de ahí que, hace dos años, abriésemos nuestra primera cuenta en una red social: Facebook. El objetivo principal de esta incursión en la red era acercarnos a nuestros clientes de una forma más directa pero sin perder el trato ameno y personalizado.

Así bien, gracias a todos aquellos que iniciaron la aventura de Facebook junto a nosotros y gracias a aquellos que se han ido uniendo a nuestra familia, la red social se nos “ha quedado pequeña” y ha dado lugar al nacimiento de la página oficial de LOLI MARISCAL MODA.

LOLI MARISCAL MODA nace pero sin perder su esencia originaria de esta veintena de años. Seguimos trabajando con las mejores marcas del mercado en moda infantil como Dolce Petit, Miranda, Nekenia o Nell Blu; pero sin desatender a las reinas de la casa con Gisela o Princesa; ni a los hombres con marcas como Abanderado. También firmas de puericultura como Micos Colección, a la par que continuamos con nuestra gama de productos para el hogar, perfumería y complementos.

Si hoy estamos aquí, y seguimos en Alburquerque, ha sido GRACIAS A TI.

            Un Saludo , Loli Mariscal.